Introducción y Bienvenida Oficial

¡Hola a todos! Primero que nada quiero darte la bienvenida oficial a la página del Podcast Prepárate. Aquí vas a encontrar las notas de cada episodio, más información sobre mí, mi información de contacto y todo eso que siempre se encuentra en todos los websites. También voy a publicar recursos útiles para todo aquel que quiere comenzar en el prepping o preparacionismo. Regresa a menudo para que te beneficies de los recursos, episodios disponibles y puedas mantener una comunicación conmigo. Después de todo, este podcast es para tí.

Estas son las notas que corresponden al Episodio 00, el episodio introductorio.

En este podcast vas a aprender sobre preparacionismo o prepping. Vas a aprender a identificar cuáles son tus riesgos, a identificar tus puntos de fortaleza y debilidad para que puedas crear un plan deliberado y prepararte para desastres, actos de violencia y otros tiempos difíciles.

Este es el episodio introductorio en el cual te voy a explicar que puedes esperar. Pero antes déjame presentarme: Yo soy Lisandra Pagán, experta en preparativos para desastres y manejo de emergencias. Comparto el  mensaje de preparación con individuos, grupos, comunidades y empresas por medio  de conferencias, cursos, consultoría y este podcast.

En este episodio vas a escuchar:
1. Mi filosofía de Preparacionismo.
2. ¿Por qué vale la pena escucharme?
3. ¿Qué me motivó a hacer el podcast?
4. ¿De que voy a hablar en el podcast?
5. Formato del podcast y episodios bono.
6. ¿En qué te beneficias tú? Y más.

Bueno pues hasta aquí la introducción al podcast. Te recuerdo que el mejor día para comenzar a prepararte es hoy, pues mañana puede ser tarde.

 

 

 

Leave a Reply

Next Article¿Prepararme yo?...