ServiciosPara los que quieren algo más...

¿En qué te puedo ayudar?

Cuando uno se da cuenta de todos los cambios que ocurren, de la realidad en que vivimos, y de cómo la vida nos puede cambiar en un minuto, comenzamos a buscar opciones. Todos los seres humanos queremos principalmente 5 cosas (lo demás es añadido):

  1. Paz mental.
  2. Estabilidad y Seguridad.
  3. Salud
  4. Felicidad
  5. Libertad para hacer o tomar nuestras decisions.

La realidad es que van a haber muchas cosas que no vamos a poder controlar por más que tratemos o deseemos.  Pero cuando uno hace la decisión de tomar el control de las cosas  que sí puede controlar prepararse comienza a ser una prioridad. Muchas veces es difícil, incómodo, y hasta tenemos que hacer sacrificios ahora, para poder ver los frutos del sacrificio en el futuro. Tú tienes una decisión que hacer. Tú y solo tú puedes tomar las riendas y crear esa paz mental, estabilidad y seguridad que todos anhelamos. No sirve de nada tener riquezas materiales si no tenemos paz, estabilidad, salud, felicidad, y libertad. Tienes la opción de crear esa vida que tú anhelas para tí y para tu familia tomando acción ahora.

Consultoría

“Cuando comiences tu camino a la preparación asegúrate de tener una guía, un mapa. Debes saber hacia dónde te diriges para que puedas llegar allí”

Sé que muchas veces es difícil comenzar y es por eso que te ofrezco la oportunidad de trabajar conmigo. Te ofrezco mis conocimientos para desarrollar tu guía, tu estrategia, tu plan de acción. Pero solo tú puedes hacer esa decision, yo te invito, tú decides. Si quieres trabajar conmigo, separa tu consulta y vamos a hablar de tí. Vamos discutir tus necesidades, riesgos, y trazaremos tu plan de trabajo para que te prepares de la forma más adecuada y efectiva. Cada consulta tiene un costo. Comunícate conmigo para separar tu consulta.

 

Entrenamientos para grupos: Talleres

Una de las tareas que más me apasiona es ayudar a grupos a prepararse. Si eres parte de un grupo, o quieres organizer alguna actividad para grupos, contáctame. Hay varios temas que podemos trabajar juntos en un taller. ¡Separa la fecha para tu grupo! Puedes contactarme enviándome un correo a Lisandra@prephispano.com

“Si tu quieres avanzar camina solo, pero si quieres llegar lejos en lo que haces hazlo con un grupo de apoyo”. -Proverbio Africano